Lanzan programa de formación política para líderes con un 'dream team' de docentes


El líder del mayor movimiento conservador y republicano en Chile, el vocero de la tercera fuerza política en España, una derecha vigorosa y sin complejos; el filosofo que abrió la primera grieta en el muro de la hegemonia cultural de la izquierda en Brasil, el político e intelectual europeo que, desde hace décadas, advierte que vivimos una profunda crisis civilizacional y apunta los caminos para la regeneración; el peruano que ha estado detrás de algunas de las iniciativas provida y profamilia con mayor incidencia en la agenda pública latinoamericana, todos ellos, y 30 personalidades más, juntos en una iniciativa de formación inédita.

Se trata del Programa de Gerencia Política y Democracia Participativa organizado a partir de una alianza de la consultoria Cabildex, la Fundación Palomar y Vizcarra, el Frente Nacional por la Familia, todos de México, y el diario digital latinoamericano D'Vox.

El Programa es un recurso de formación y capacitación a distancia, inicia el 6 de agosto de este año y concluye el 28 de enero de 2021. Son ocho módulos y las clases serán semanales, todo jueves de 19:00 a 21:00 horas de la Ciudad de México a través de una plataforma virtual.

Está dirigida a ciudadanos que comparten el amor por la vida, la familia y las libertades fundamentales y desean incidir de forma eficaz en los procesos de transformación cultural, social y política de sus respectivos países.

"La coyuntura política del próximo año en México, por ejemplo, es fundamental para nuestro pais, acontecerán las elecciones más grandes de nuestra historia, casi 100 millones de mexicanos están llamados a elegir 500 diputados federales, 15 gobernadores, 30 congresos estatales y mil 900 ayuntamientos, además, el país vive un progresivo deterioro autoritario; para quienes aman, promueven y defienden los valores fundamentales la pregunta que surge es natural: '¿cómo puedo influir eficazmente en ese proceso?'; este programa busca ayudarles a encontrar esa respuesta", explica Emmanuel Torres, director de Cabildex.

El Programa cuenta ya con 150 alumnos registrados de 40 ciudades de México, pero también está abierto a participantes de otros países.

Un 'dream team' de docentes

El cuerpo docente es uno de los atractivos mayores del Programa, la inmensa mayoría son actores públicos especialistas en la materia a exponer y todos tienen en común que - respetando una riquísima diversidad de posiciones - comparten el mismo amor por los valores y las libertades fundamentales, y los promueven y defienden activamente.

Entre los profesores están José Antonio Kast, líder del movimiento Acción Republicana y presidente del partido Republicano de Chile; Jaime Mayor Oreja, ministro de Interior del gobierno de José María Aznar, eurodiputado por España de 2004 a 2014 y fundador de 'One for Us'; el politólogo Agustín Laje, uno de los más articulados críticos de la ideología de género y de progresismo latinoamericano; Iván Espinosa de los Monteros, uno de los fundadores del partido español Vox.

También Miklos Lukacs, intelectual peruano especialista en el impacto cultural y político de las nuevas tecnologías y las ideologías del progreso; su compatriota Carlos Polo, uno de los más destacados consultores del movimiento provida y profamilia en Latinoamérica; la senadora colombiana Paola Holguín, especialista en Seguridad Nacional y una de las más activas promotoras del Estado de derecho en la región; el especialista en derechos humanos José Luis Soberanes, que ya fungió como ombudsman en México.

Para Torres los expositores "son perfiles altamente calificados y comprometidos con la defensa de la vida, la familia y las libertades fundamentales, y es justo que ellos tienen experiencia y casos exitosos que permiten generar un importante insumo de formación para los lideres sociales, políticos y culturales que incidirán en las coyunturas específicas de sus países".

Si usted desea inscribirse en el programa o quiere mayores informaciones entre aquí o comuníquese por WhatsApp al +52 33 2207 9547. El cupo es limitado y hay a+un algunas becas disponibles para quien las requiera.

[ D'Vox ]

Términos del Servicio | Política de Privacidad

CR| opn: