Términos del Servicio | Política de Privacidad

CR| opn:

Uribe: prófugos de las FARC participan del Foro de São Paulo en Caracas

27.07.2019

El expresidente de Colombia y actual senador, Álvaro Uribe, afirmó que por lo menos tres importantes miembros de las FARC, considerados forajidos en Colombia, están en Venezuela participando del XXV encuentro del Foro de São Paulo.

 

"¿Por qué no le dicen al país desde Venezuela dónde está Márquez, dónde está Santrich, dónde está 'El Paisa'? ¿Quiénes de ellos, de los del ELN y de los reincidentes de las FARC, están hoy en el Foro de São Paulo en Caracas? Lo digo porque hay información seria. Los fugitivos están allá".

 

La declaración fue hecha el miércoles 25 de julio en una conferencia presentada en el Foro Diálogos, Innovación, Democracia, realizado en Bogotá. Usted puede ver la exposición completa aquí.

 

Uribe se refiere a Luciano Marín Arango, alias 'Iván Márquez', el número dos de las FARC; Seuxis Paucias Hernández, alias 'Jesús Santrich', uno de sus responsables por el trafico de drogas de la organización; y Hernán Darío Velásquez, alias 'El Paisa', uno de sus comandantes más violentos y radicales. (d'vox)

 

Please reload

Ideas de 'sobremesa' para el...

E o gigante acordou

1/15
Please reload