Términos del Servicio | Política de Privacidad

CR| opn:

Las Fuerzas Armadas están fracturadas, solo las sostiene el control cubano, es hora de dar el paso: Borges

30.04.2019

 

Las Fuerzas Armadas están fracturadas y lo único que permite su aparente unidad es el control que Cuba ejerce sobre ellos, pero hoy los militares han dado una señal muy clara de que la ruptura es irreversible y los generales deben entender que éste es el momento histórico de dar el paso.

 

Las afirmaciones son de Julio Borges, representante del presidente encargado Juan Guiadó ante el Grupo de Lima, al informar la reunión de urgencia del bloque, convocada para las 14:30 horas de Bogotá.

 

 

 

"Hoy Leopoldo López esta libre porque los militares lo dejaron en libertad, los militares nos han dado una señal muy clara de que en todo el país se fracturó de manera irreversible el apoyo militar, [...] La crisis se llama Nicolás Maduro, debe irse y los generales deben entender que este es el momento histórico, que el pueblo venezolano, América Latina, el mundo libre están en este momento apoyando para que termine el hambre, el sufrimiento, el caos, la tragedia venezolana y vayamos a la democracia que merece el país".

 

Borges continúa golpeando la tecla sobre Cuba. En este espacio denunció que Cuba ejerce un control muy fuerte sobre los organismos de inteligencia y de seguridad del Estado. Asegura que "Venezuela es una colonia de Cuba". Lea aquí su análisis.

(d'Vox)

 

Please reload

Ideas de 'sobremesa' para el...

E o gigante acordou

1/15
Please reload