"Nos han impuesto una especie de imperialismo de los organismos internacionales", denuncia


Estamos viviendo una especie de imperialismo de los organismos internacionales que nos imponen una agenda ideológica contraria a los valores de nuestros pueblos, denunció el chileno José Antonio Kast en la III Cumbre Transatlántica realizada en Bogotá este 5 de abril.

"Tenemos una izquierda muy radical e ideologizada, muy organizada que se ha ido tomando los organismos internacionales paso a paso, y nosotros casi no tenemos representación, nuestra voz no se escucha. Nos tardamos mucho en darnos cuenta de que llegarían allí en nuestros países y su acción se ve reforzada por las cortes internacionales", explicó.

El excandidato a la Presidencia de Chile y líder del movimiento Acción Republicana dijo que en Chile han tenido que aceptar fallos internacionales que van contra las desiciones de los tribunales locales gracias a la presión de grupos minoritarios radicales y consideró este tipo de modus operandi como injerencia indebida en las naciones.

Para Kast ha llegado el tiempo de cambiar dicha situación y enfrentar a esa izquierda radical en todos los foros de forma consistente, con la razón, ocupando espacios y pero también ocupando las calles.

La III Cumbre Transatlántica, organizada por la Political Network for Values (Red Política por los Valores), reúne a 200 políticos, académicos y líderes sociales de Europa, América y Asia en el Congreso de la República de Colombia para dialogar sobre la actual crisis civilizacional.

El eje temático para las discusiones de ésta edición es: ‘Ante el auge de la crisis global: principios sólidos para un mejor futuro’.

Términos del Servicio | Política de Privacidad

CR| opn: