Nace en Argentina una plataforma plural para enfrentar al feminismo supremacista


Se llama Libertad y Equidad y ha nacido en pleno Dia Internacional de las Mujeres, este 8 de marzo. Se trata de una singular iniciativa que se opone frontalmente y sin medias tintas al feminismo supremacista.

El parto fue en Argentina, el epicentro de las batallas culturales en el continente, y congrega a un puñado muy ecléctico de hombres y mujeres que han dicho “¡basta!” a la hegemonía de esta minoría que se ha impuesto a través de un ingente financiamento internacional.

Los 10 fundadores de Libertad y Equidad publicaron un manifiesto en el que anuncian que han dejado de lado diferencias ideológicas para apoyar a las víctimas del feminismo totalitario y defender cuatro principios: la libertad de expresión, la presunción de inocencia, las garantías procesales y la igualdad ante la ley.

En el manifiesto condenan todo tipo de violencia "indistintamente del género y cualquier otra característica particular de quién la practique", se comprometen a "denunciar la censura, la persecución y el amedrentamiento contra la disidencia que efectúan ciertos referentes del discurso monopólico sobre género, en diversas esferas de la vida pública" del país.

Pretenden "combatir desde todos los frentes la práctica de la falsa denuncia promocionada como metodología y sistema, el juicio desigual a hombres y mujeres, la apropiación mediática de atribuciones judiciales, el escrache, la extorsión y todo tipo de abuso producido por el feminismo autoritario".

Así como a "tomar medidas concretas, incluyendo las vías legales pertinentes, contra quienes impulsen o lleven a cabo dichas acciones" y sobre todo, "brindar apoyo a sus víctimas".

Los firmantes quieren "refutar de manera pública y rigurosa las falacias o manipulaciones de la realidad en las que incurren los promotores de dicha vertiente autoritaria del feminismo, desenmascarando los intereses políticos, económicos y personales que se esconden detrás".

Y "luchar contra el intento de imponer toda forma de legislación que vulnere las garantías antes descriptas y consagradas por la Constitución Nacional".

Entre sus fundadores hay hombres y mujeres de izquierda y derecha, conservadores y liberales, agnósticos, católicos y musulmanes. Un conglomerado plural que aspira a crecer y ocupar espacio.

Lo integran los argentinos Lucía Prette, historiadora; Francisco Oneto, abogado; Roxana Kreimer, socióloga; Gonzalo Garcés, escritor; Chinda Brandolino, médico y activista provida; José Quarracino, filosofo; Jorge Rulli, activista político; Romina Rocha, comunicadora; y Flavio Gardella, abogado.

También Juan Manuel Soaje, periodista; Guillermo Ferraro Medina, activista libertario; Martín Benegas Ortega, analista político; Leandro Bracamonte, profesor en lenguas orientales; Ricardo De Luca, abogado y empresario; Francisco Pérez, psicólogo social; Valentina Ortiz, youtuber; y Manuel Cantero, músico.

Lea la interesante entrevista de Actuall con Nicolás Morás, periodista y presidente de Libertad y Equidad.

[ D'Vox ]

Términos del Servicio | Política de Privacidad

CR| opn: