Pedirán a López Obrador que se sume al consenso democrático de la OEA frente a las dictaduras de Venezuela y Nicaragua

11.01.2019

CitizenGO y diversas organizaciones civiles venezolanas, nicaragüenses y mexicanas pedirán al gobierno mexicano que promueva, junto con la Organización de Estados Americanos (OEA), una solución democrática y pacífica para los pueblos de Venezuela y Nicaragua.

 

La petición se hará este viernes 11 de enero, a las 10:00 horas afuera de la sede de la secretaría de Relaciones Exteriores, ubicada en avenida Juárez en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

“Es fundamental que el Presidente López Obrador regrese a México al consenso democrático de la región para buscar una salida pacífica y democrática para los pueblos de Venezuela y Nicaragua”, dijo Héctor Moreno, director de campañas de CitizenGO México.

 

Impulsan la iniciativa, además de la plataforma virtual, dirigentes y militantes de SOS Nicaragua, Global, Ciudadanos por México, Venemex, In-Justicia y la Comisión Mexicana de Derechos Humanos.

 

En el acto se hará un llamado colectivo, y por escrito, para que López Obrador y el Canciller Marcelo Ebrard no sean indiferente a las tragedias de los pueblos venezolano y nicaragüense y promuevan acciones efectivas junto con otras países latinoamericanos para el restablecimiento de la paz y la democracia. (d'vox)

 

Please reload

Quando o remédio vira veneno

Gobierno y partido oficial hacia el...

1/15
Please reload

Términos del Servicio | Política de Privacidad

CR| opn: