Nueva marcha el 30 de julio contra el aborto libre en Argentina


La 'ola celeste' saldrá de nuevo a las calles, ahora para exigir al presidente de Argentina, Mauricio Macri, que cumpla su promesa de custodia la vida humana desde la concepción. La cita es el lunes 30 de julio, una semana antes de la votación de la ley del aborto libre en el pleno del Senado.

Los manifestantes se encontrarán a las 19 horas en la esquina de avenida Maipú y la calle Julio A. Roca, en Buenos Aires, para dirigirse a pie hasta la Quinta de los Olivos, residencia oficial del mandatario.

El acto es organizado por diversas organizaciones provida de Argentina que cuestionan la doble cara que Macri ha tenido en este tema: prometió en campaña electoral que defendería la vida de los nasciturus pero abrió el debate para legalizar el aborto, dijo que ni él ni sus funcionarios intervendrían pero varios de sus ministros, entre ellos el de Salud, Adolfo Luis Rubinstein, han entrado de lleno apoyando a los abortistas.

Hay indicios de que también influyó en la votación en la Cámara de Diputados en favor de la media sanción.

“Convocamos a toda la ciudadanía que defiende las dos vidas, la de la madre y la del niño, a defender nuestros derechos primordiales y a rechazar este ataque a la vida, a los hijos, a los valores fundamentales y a la familia argentina”, anuncian los organizadores.

El acto se realiza bajo el lema "salvemos las dos vidas!”. (d'vox)

Términos del Servicio | Política de Privacidad

CR| opn: