Para Austin los 3 millones que marcharon por la vida son una 'minoria'

13.06.2018

Para la diputada Brenda Lis Austin, de la Unión Cívica Radical, el millón de personas que salió a las calles en casi una centena de ciudades del país el domingo 10 de junio para repudiar la iniciativa que legaliza el aborto y que ella quiere aprobar son una minoría. Lo son también los tres millones que se movilizaron el pasado 20 de mayo. Lo son las casi 700 mil argentinos que enviaron su firma al Congreso de la Nación exigiendo a los parlamentarios no caer en una disyuntiva falsa de optar por la madre o el hijo.

 

Según ella quienes defienden 'salvar las dos vidas' integran sectores minoritarios y fundamentalistas pero con gran capacidad de cabildeo.

 

 

En su discurso, preñado de una agresiva retórica feminista, dio a entender que las únicas multitudes que ocupan las calles son aquellas que portan un pañuelo verde. Todas mujeres, dice.

 

Austin, intervino en la sesión que se realiza hoy, 13 de junio, en la Cámara de Diputados de Argentina para debatir y votar un proyecto de ley que legaliza el aborto en el país, por cualquier motivo, hasta las 14 semanas de gestación y bajo tres supuestos hasta los nueve meses. (d'vox)

 

Please reload

Quando o remédio vira veneno

Gobierno y partido oficial hacia el...

1/15
Please reload

Términos del Servicio | Política de Privacidad

CR| opn: