Candidatos del PAN en Jalisco firman los 10 compromisos por la vida, la familia y la paz

08.06.2018

Cuatro candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y el presidente de la sigla en Jalisco firmaron los '10 Compromisos por la Dignidad de la Persona Humana, la Vida, la Familia y la Paz' propuestas por el Frente Nacional por la Família (FNF) para la actual coyuntura electoral.

 

México elige el próximo 1 de julio al presidente de la República, 128 senadores y 500 diputados. Hay también 30 elecciones locales donde se elegirá a 8 gobernadores, la jefatura de la Ciudad de México, más de 1 mil 613 presidentes municipales o alcaldes, y más de 14 mil regidores, concejales o síndicos. Un total, según el Instituto Nacional Electoral (INE), de 18 mil 311 cargos.

 

 

Los 10 compromisos fueron firmados el pasado martes 5 de junio por Miguel Ángel Martínez Espinosa, candidato a gobierno del estado; José Antonio de la Torre, candidato para presidente municipal de Zapopan; Saúl López Oroz, candidato para presidente municipal de Puerto Vallarta; y Miguel Ángel Monraz Ibarra, candidato a diputado federal.

 

También estampó su firma Fredy Medina Sánchez, presidente del comité directivo estatal de la sigla. Todos se 'pusieron' la pulsera que es símbolo del compromiso.

 

En el acuerdo asumen que respetarán el artículo 4 de la Constitución que protege la vida, desde la fecundación hasta la muerte natural, buscando los mecanismos para garantizar su cumplimiento.

 

También aseguran que promoverán la perspectiva de familia, el derecho de educación de los padres, la libertad religiosa, la tolerancia cero con la corrupción, el combate a la violencia y la impunidad, el desarrollo económico integral y la justicia social. [d'vox]

Please reload

México, el profeta y la 'Revoluc...

Caso Floyd e a crise de uma civiliza...

1/15
Please reload

Términos del Servicio | Política de Privacidad

CR| opn: