Términos del Servicio | Política de Privacidad

CR| opn:

La OEA quiere imponer la ideología de género ¡Ayude a evitarlo con un 'click'!

05.06.2018

 

En la 48 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que acontece 4 y 5 de junio en Washington, hay una fuerte presión para aprobar una serie de directrices que impondrán a los países del continente la ideología de género.

 

Uno de los principales 'focos rojos' en un proyecto de resolución sobre derechos humanos que, lamentablemente, usa un lenguaje que asume esa perspectiva ideológica e implantan una agenda política 'lgbt'.

 

En el evento participa un grupo de organizaciones ciudadanas que no concuerdan con esto. Sus representantes además de manifestar publicamente su posición, realizan cabildeo con sus embajadores y sus delegaciones para que la dignidad humana, la vida, la familia y las libertades fundamentales sean promovidos y no agredidos en las resoluciones de la asamblea.

 

Las negociaciones entre las delegaciones de los países miembros de la OEA se realizan en reuniones paralelas a las discusiones de los embajadores y los militantes provida y profamilia están atentos a ellas tratando de incidir através del diálogo.

 

Ayude a que la labor de estas personas sea menos difícil. La gran mayoría de los latinoamericanos son a favor de la vida, de la familia y de las libertades. Envie un email al secretario general de la OEA, Luis Almagro, para manifestar su oposición a la forma en que se pretende manipular la resolución sobre derechos humanos.

 

De un 'click' aquí y ayude a quien está en la 48 Asamblea General de la OEA representando lo que usted piensa y ama.

 

[ D'Vox ]

 

Please reload

Roubaram-nos a Federação

Chile: la capitulación

1/15
Please reload