Términos del Servicio | Política de Privacidad

CR| opn:

Fraude consumado: declaran 'electo' a Maduro por 68% de los votos

21.05.2018

 

Tibisay Lucena, directora del Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que Nicolás Maduro fue reelecto con 67.7 por ciento de los votos en los 'comicios' presidenciales realizados este domingo 20 de mayo.

 

Las elecciones fueron convocadas y desarrolladas de forma fraudulenta por el régimen chavista. El propio CNE, un organismo de Estado que debería ser autónomo, opera al servicio del dictador. El anuncio fue realizado el mismo domingo por vuelta de las 22 horas.

 

A pesar de que los centros de votación estuvieron vacíos, la funcionaria aseguró que hubo una partición de 48 por ciento del padrón electoral y hubo 8 millones 603 mil 936 votos validos.

 

Indicó que Maduro obtuvo 5 millones 823 mil 728 votos, seguido por Henry Falcón, con 1 millón 820 mil 552, que corresponde a 21.30 por ciento; en tercer lugar, Javier Bertucci, con 925 mil 042, que representa 10.79 por ciento;  y Reinaldo Quijada, 34 mil 614 votos, o sea, apenas 0.39 por ciento.

 

"La tendencia es irreversible", aseguró y exigió a la frente presente que "respete la decisión libre y pacífica del pueblo venezolano".

 

Vea el anuncio de los supuestos resultados en el video que abre este texto o aquí.

 

Menos de un minuto después del anuncio de la autoridad electoral, como un acto perfectamente planeado, el dictador salió a los patios del Palacio de Miraflores para celebrar su 'triunfo'. Falcón y Bertucci objetaron los resultados.

 

[D'Vox]

 

Please reload

Anacleto: el hombre que enfrentó una...

Roubaram-nos a Federação

1/15
Please reload